Nuestros clientes: Nuestros clientes

_a

medida

Todo lo que hacemos huele a MADERA, lo sentimos, es inevitable, nos gusta cuidar del medio ambiente, trabajar con materiales reciclados e incluso crear nuevos.

¡cuéntanos tu idea!

Llámanos al 93 870 51 41

Envíanos un email a info@decowood.es

Rellena nuestro formulario de contacto para empresas

¿Tienes un negocio?

¿Un evento?

¿Una boda?

Cajas de madera es la web que estabas buscando.

Somos fabricantes, creamos todo aquello que puedas imaginar. Somos capaces de adaptarnos a la necesidad de cada cliente creando un producto a medida y hecho a mano.

Trabajamos con grandes empresas como Carrefour España, Estrella damm, Mr.Wonderful, Desigual, Muy Mucho, Natura, Pepe Jeans, Fox&Socks...

Podemos personalizar las cajas con tu logo, en el color que quieras, mediante impresión, grabado láser, vinilo...

¡Dinos que necesitas y nosotros lo fabricamos!

Nuestro equipo

Somos un equipo joven, creativo y muy dinámico. Nos encanta lo que hacemos. Cada nuevo proyecto es un reto para nosotros, es por ello, que trabajamos con profesionalidad, entusiasmo y proactividad en cada uno de los pasos que damos.

Nos apasiona el interiorismo, el diseño, y la estética en general, por eso, tratamos con mucho mimo todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es ofrecer un producto con un valor añadido, a un precio asequible y al alcance de todos nuestros clientes.

Nuestros clientes

Nuestro objetivo es conseguir que tú cumplas el tuyo.

Te escucharemos, entenderemos tus necesidades y empezaremos a trabajar en un proyecto ideado únicamente para ti, pasando por todos nuestros departamentos de diseñadores, interioristas, constructores y proveedores.


Algunos de nuestros trabajos

Grupo Decowood

¡Envíos gratis en 24-48h!|93 870 51 41|info@decowood.es